miércoles, 23 de febrero de 2011

Les Verbes I

AVOIR                                                                             ÊTRE
                                         PRÉSENT
J' ai                                                                                    Je suis

Tu as                                                                                 Tu es


Il/Elle/On est                                                                      Il/Elle/On est

Nous avons                                                                       Nous sommes

Vous avez                                                                         Vous êtes

Ils/Elles ont                                                                        Ils/Elles sont


-J'ai douze ans----Tengo doce años.
-J'ai mangé------- He comido.


-Je suis professeur----Soy profesor.
-Je suis malade-------Estoy enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario